19.2 C
Paraná

Un apostador se volvió millonario gracias al instinto de su perro

Un hombre confió en el instinto de su perro previo a elegir un número.

Un hombre adoptó un impactante método mientras jugaba a la ruleta con el que logró un premio millonario, luego de que su perro eligiera el número al que debería apostarle y obtuvo un millón de pesos. 

El afortunado que estaba apostando en una plataforma online realizó una distracción para que su perro mire desde la ventana, antes de realizar el “sorteo” con el que continuaría sus apuestas. 

Una vez que estaban todos ubicados, el hombre decidió empezar a nombrar los números del 00 al 36, y la mascota no le prestaba atención hasta que su dueño nombró el número 23. 

Luego del aval del can, el dueño, quien es oriundo de Gran Bretaña, realizó la jugada por 25 libras (aproximadamente 30 mil pesos), y por ese guiño del azar ganó 900 libras (aproximadamente un millón de pesos).

Ganó una fortuna de plata en la quiniela y asegura que recibió una ayuda que dejó a todos boquiabiertos

Un hombre oriundo de la ciudad de Kentucky, en Estados Unidos, que se llevó la sorpresa de su vida al enterarse de que ganó la lotería y que el afortunado atribuyó a una razón espiritual, ya que su madre había fallecido una semana antes y lo “ayudó” ganar el premio.

El hombre que ganó la quiniela se llama Larry Duncan y es residente de la ciudad de Dixon, en el estado norteamericano de Kentucky. Ante los empleados de la lotería aseguró que fueron fundamentales las plegarias a su madre.

“No quiero sonar loco, pero estaba diciendo, ‘Mamá, me vas a convertir en un ganador’”, aseguró Duncan antes de ganar el premio de 50 mil dólares (aproximadamente 47.500.000 de pesos argentinos).

Leé también: https://entremediosweb.com/una-mujer-estafo-a-todo-un-barrio-con-un-fraude-piramidal

Luego de haber ganado el premio con los correspondientes impuestos, el afortunado se quedó con la suma de 35.750.000 dólares (que en la conversión a pesos es una cifra de 33.962.500).

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar