15.5 C
Paraná

Un argentino en Alemania mostró cuánto dinero logró ahorrar

El joven mostró toda la plata que pudo obtener y cómo lo hizo.

Un joven argentino que vive en Alemania les mostró a sus seguidores cuánto dinero ahorró luego de tres meses de trabajo. Franco se dedica a viajar por el mundo y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @francoreisse en la plataforma de TikTok. “Como algunos ya sabrán, el sábado es nuestro último día de trabajo”, comentó. También, resaltó que no tiene gastos de alquiler y tampoco de comida. “El laburo nos lo brinda”, agregó.

“Los únicos gastos que teníamos era si nos queríamos comprar algunas cosas nosotros, ya sea alguna zapatilla, ropa, accesorios para la compu o salir a comer algo, etc.”, expresó. Después de toda la aclaración, Franco compartió cuánto pudo ahorrar en tres meses de trabajando en Alemania.

“Teniendo en cuenta que yo ganaba 1500 euros al mes y trabajé enero, febrero y estoy terminando marzo, llegué a ahorrar EUR$1000 por mes y ahora van a ser EUR$3500 en total″, explicó. Para terminar, dijo que todo ese dinero ahorrado será destinado para a sus vacaciones que tendrá en el norte de Italia.

Leé también: https://entremediosweb.com/morena-rial-acuso-de-traidor-a-luis-ventura-es-un-infeliz

La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Excelente, felicitaciones”, escribió una usuaria. “Qué genios. Ahorraron, pero no se privaron de nada, disfrutaron. Me encanta”, respondió otra.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar