9.6 C
Paraná

Un auto chocó la parte trasera de un colectivo estacionado

Un automóvil chocó con un colectivo de transporte urbano en la madrugada paranaense. El impacto se produjo con el vehículo de mayor porte fuera de servicio.

La madrugada del sábado registró un nuevo accidente vial en la ciudad de Paraná. Un auto chocó la parte trasera de un colectivo que se encontraba estacionado en inmediaciones de Avenida Churruarín y calle Gervasio Méndez. La comisaría cuarta intervino en el hecho luego de un llamado que advirtió al 911 sobre lo ocurrido.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales que fueron comisionados la hecho confirmaron que un automóvil de marca Chevrolet, modelo Agile, impactó desde atrás a un colectivo urbano.

El vehículo era conducido por un hombre de 38 años que circulaba por Avenida Churruarín en sentido Oeste-Este y, al llegar a la intersección con calle Gervasio Méndez, chocó con el otro vehículo.

Según indica Canal Once, el conductor del auto que chocó al colectivo que se encontraba estacionado no se encontraba alcoholizado en el momento del hecho. Trascendió que se habría distraído con el teléfono celular o dormido al momento de impactar con el otro vehículo. El hecho se produjo aproximadamente a las 5.40 de la mañana de este sábado.

Afortunadamente, la unidad de transporte urbano se encontraba vacía (sin chofer, ni pasajeros) por encontrarse fuera de servicio. Tampoco hubo lesionados en el auto, ya que el conductor resultó ileso después del choque y no tenía acompañantes. Los daños solo fueron materiales y afectaron principalmente al autoomóvil.

Además del personal perteneciente a la comisaría cuarta, en el lugar intervinieron trabajadores correspondientes al departamento de Colisiones de la Municipalidad de Paraná. Ellos fueron quienes se encargaron del retiro de los vehículos del lugar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar