30.3 C
Paraná

Un auto y un camión fueron parte de un violento accidente

Este jueves por la mañana se produjo un fuerte choque entre un camión y un automóvil. Dos de los tres ocupantes del auto debieron ser trasladados al hospital.

Este jueves por la mañana, aproximadamente a las 11.40, se produjo un violento accidente entre un auto y un camión. Por el mismo dos personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Según trascendió, los vehículos que protagonizaron el impacto fueron un Fiat Palio Weekend y un camión que tiraba un semirremolque. Detrás llevaba una carga de cerveza con la que había partido desde Uruguayana, Brasil.

El automóvil, en tanto, venía desde Paraguay y su destino era la ciudad de Buenos Aires, por lo que se encontraban ya en el tramo final de su recorrido.

Los dos rodados circulaban en sentido norte-sur por medio de la Autovía Artigas (Ruta Nacional 14). Todavía deben establecerse las causas por las que, a pocos metros de la rotonda de acceso a Colonia Ayuí, ambos vehículos quedaron a la par y, en esas circunstancias, el auto golpeó contra el guardarrail y luego fue impactado por el camión.

Daños

El vehículo de menor porte fue el que sufrió las peores consecuencias del choque. Sus cuatro lados quedaron destrozados tras el impacto. El camión, en tanto, sólo mostró daños notorios en su parte delantera derecha.

Heridos

A bordo del Fiat Palio iban tres personas, de las cuales dos debieron ser asistidas en el lugar y luego trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat. En primera instancia, el personal médico de la policía estimó que las suyas eran lesiones que no revisten mayor gravedad.

Afortunadamente, el violento accidente entre el auto y el camión no debió lamentar ninguna víctima fatal.

En el lugar de los hechos debieron intervenir efectivos de diversas comisarías. Trabajaron los funcionarios de Colonia Ayuí y La Criolla; además del personal de Caminos del Río Uruguay.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar