11.1 C
Paraná

Un camión chocó con un acoplado de troncos de pino

Camino al puerto de Concepción del Uruguay, un camión chocó con un acoplado de troncos. El impacto causó destrozos en la cabina.

Este lunes por la mañana en Concepción del Uruguay se produjo un accidente con ribetes milagrosos. Un camión chocó con un acoplado de troncos que se desprendió de otro vehículo que iba en dirección contraria.

El accidente tuvo lugar en la avenida Arturo Frondizi, que sirve de camino hacia el puerto de La Histórica. El chofer del vehículo se salvó milagrosamente, incluso salió por sus propios medios del vehículo. La cabina del camión terminó con severos daños materiales.

Según la reconstrucción de los hechos, un camión iba camino al puerto uruguayense cuando sufrió un desperfecto que le hizo perder el acoplado. Allí trasladaba una importante carga de troncos de pino que, al desprenderse, impactó contra el vehículo que venía de frente.

Camino al puerto de Concepción del Uruguay, un camión chocó con un acoplado de troncos. El impacto causó destrozos en la cabina.

El conductor del vehículo impactado salvó su vida de milagro y ni siquiera sufrió heridas, mientras que uno de los troncos se incrustó en la cabina en la que él conducía.

Bomberos de la ciudad debieron asistir a la situación para cumplir con las tareas de rigor. Carlos Nosalevich, titular del cuartel de bomberos contó que poco antes de las 10 de la mañana recibieron llamados de los vecinos sobre el choque.

Al momento de asistir lo hicieron junto a la ambulancia y dieron con un camión que estaba volcado al costado del asfalto. Allí observaron que la víctima había conseguido salir por su cuenta, por lo que procedieron a evaluarlo. Posteriormente lo trasladaron al hospital Justo José de Urquiza.

“A simple vista, el conductor estaba lúcido y consciente; ya que respondía a todo el cuestionario que le hicimos. No manifestó dolor extremo en ningún lado, por lo que interpretamos que en principio resultó sin lesión alguna”, añadió.

En la ruta quedaron rastros de combustible tras el impacto, por lo que bomberos procedieron a tapar la mancha con aserrín. El impacto entre los dos camiones (uno llevaba pinos y el otro arena) terminó sin necesidad de lamentar víctimas. Afortunadamente, el conductor podrá contar que chocó su camión contra un acoplado de troncos y salió con vida. (Fuente: La Calle)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar