17.2 C
Paraná

Un camión chocó contra dos caballos en la Ruta 39

En la Ruta Provincial N° 39 se produjo un siniestro vial protagonizado por un camión y dos animales. El impacto terminó con uno de los animales fallecido.

Este lunes por la madrugada, aproximadamente a las 5, se produjo un nuevo accidente vial. En este caso, un camión chocó contra dos caballos mientras transitaba la Ruta Provincial N° 39.

Este accidente se produjo frente a la metalúrgica Bonnet, unos metros antes del puesto de Vialidad Nacional. El choque demandó la presencia de personal policía y de emergencia para determinar cuáles fueron sus consecuencias.

Es con su intervención que se estableció que un camión de marca Volvo, modelo 330, de color blanco, perteneciente a la empresa Fadel y con acoplado cargado de alimento balanceado, colisionó contra dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica. El vehículo era conducido por un hombre de 50 años.

Como consecuencia de este choque, uno de los equinos -una yegua de pelaje color marrón y sin marca- murió en el lugar, quedando sobre la banquina sur sin entorpecer el tránsito vehicular. El otro caballo -también yegua, de pelaje color blanco- quedó golpeado, pero sin lesiones de gravedad que fueran visibles.

Las consecuencias para el conductor fueron principalmente materiales. Esto se debe a que el vehículo que conducía resultó dañado en su parte frontal. El conductor, sin embargo, no presentaba lesiones según confirmó la asistencia médica que recibió. El rodado quedó estacionado sobre la banquina, sin entorpecer el tránsito vehicular.

El rodado había salido desde la localidad de San Justo y su destino final era la localidad de Villa San Marcial, ambas ubicadas dentro del Departamento Uruguay. Por desgracia, el camión chocó contra los dos caballos en la Ruta 39 y el viaje quedó inconcluso.

Fuente: La Pirámide.

Leé también: «En septiembre bajó el patentamiento de autos».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar