18.5 C
Paraná

Un camión despistó y provocó un derrame de gasoil

El despiste de un camión provocó una pérdida de gasoil que forzó a cortar una ruta entrerriana. El vehículo quedó a un costado del camino.

Este jueves poco después del mediodía, aproximadamente a las 13.30, un camión despistó y provocó un derrame de gasoil sobre la Ruta 127. Sucedió aproximadamente a la altura del kilómetro 231/232, en jurisdicción de Comisaría La Calandria. Este sitio se ubica unos 32 kilómetros al norte de la ciudad de Federal.

Según trascendió, el vehículo accidentado es un camión marca Iveco modelo 360, que era conducido por una persona de apellido Goncalves, de 33 años. Se trata de un brasileño oriundo del departamento Curitiba, que se ubica en el estado de Paraná.

El vehículo contaba con un semirremolque en el que trasladaba repuestos de la marca Nissan desde Brasil hacia Córdoba. Su despiste se produjo en la banquina oeste, pegado a la cinta asfáltica de la traza vial, indica Federal al Día. Todavía deben establecerse los motivos por los que el camión cayó hacia uno de sus laterales en pleno viaje.

El camión que despistó provocó un derrame de gasoil que forzó la interrupción del tránsito en una de las manos de circulación. Esta tarea estuvo a cargo de la policía, responsable de controlar el paso de los vehículos mientras otros trabajadores se encargaron de limpiar la ruta.

Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó sin lesiones, aunque recibió atención médica de manera precautoria.

En el lugar trabajó personal de Vialidad Nacional y de la Jefatura Departamental. Luego de las actuaciones correspondientes quedará en manos de la Justicia determinar qué fue lo que ocurrió en el accidente que tuvo lugar a pocos kilómetros de la localidad de Federal.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar