20.1 C
Paraná

Un cerdo mató al carnicero que lo iba a sacrificar y generó desconcierto en el matadero

El hombre le había disparado al animal con una pistola eléctrica, pero no pudo matarlo.

Un carnicero chino murió al ser atacado por un cerdo al que estaba a punto de sacrificar. El hecho dejó desconcertados a los otros trabajadores del matadero ubicado en Sheung Shui, una ciudad a las afueras de Hong Kong.

Según informó CNNel hombre de 61 años usó una pistola eléctrica para aturdir al animal y posteriormente lo dejó inconsciente. Sin embargo, el cerdo recobró el sentido y tiró al hombre al piso.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo la Policía, al momento del hecho el hombre llevaba una afilada cuchilla en una de sus manos y cuando se derrumbó en el suelo se cortó su propio pie, causando una importante pérdida de sangre.

Momentos después, un compañero de trabajo lo encontró tendido en el piso y llamó al servicio de emergencia. El sujeto tenía una herida de 40 centímetros en el pie. Cuando la asistencia médica llegó al lugar solo pudo constatar la muerte del carnicero.

Desde el Departamento de Trabajo de esa ciudad china, informaron que tras el hecho se había iniciado una investigación para aclarar que fue lo que pasó. Además, le enviaron sus condolencias a la familia del hombre.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, nformó el portavoz del departamento.

Te puede interesar: Una nena de tres años murió ahogada en la pileta de una colonia (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar