15.9 C
Paraná

Un comerciante reaccionó ante un robo y mató a dos asaltantes

El vendedor de una forrajería reaccionó ante el asalto de tres delincuentes y les disparó. Mató a dos de ellos y el otro está prófugo.

En las últimas horas se registró un nuevo hecho de inseguridad. Ante un intento de robo, un comerciante intentó repeler a los asaltantes con disparos y mató a dos de ellos -hubo un tercero que huyó-. Ocurrió en una forrajería ubicada en calle Donato Álvarez al 7.780 de la ciudad de Córdoba capital.

Las primeras informaciones revelaron que todo el hecho se produjo en el negocio ubicado en la zona norte de la capital. Trascendió que los delincuentes mostraron sus armas con intenciones de asalto y la respuesta del propietario fue mostrar su arma también.

Luego de los disparos dentro del negocio y en las afueras, uno de los ladrones quedó herido en el ingreso del comercio y el otro yacía inconsciente en la playa de estacionamiento del lugar. Ambulancias pertenecientes al servicio 107 de la localidad llegaron al lugar y comprobaron que ambos asaltantes habían fallecido.

Desde la policía, sin embargo, se habla de la participación de una tercera persona con la que los dos asaltantes habrían ingresado para simular la compra de alimento para animales. Ya habiendo mostrado sus armas, redujeron a una señora y a un empleado.

Es ante esta situación que el dueño del comercio sacó un arma y dio la voz de alto a los ladrones, según la reconstrucción que la policía hizo de los hechos. El hombre sería familiar de la mujer que fue reducida por los ladrones.

Los ladrones le apuntaron al comerciante y la reacción del hombre fue disparar. Es así que un delincuente quedó abatido en el ingreso y el otro sentado en el auto. El tercero huyó y por el momento se desconoce su paradero.

Junto a uno de los cuerpos se encontró tirada el arma que utilizaron para el robo frustrado por el vendedor. En primera instancia se estima que los ladrones no llegaron a disparar. El dueño del local no resultó herido.

Robo previo

Los dos asaltantes a los que mató el comerciante se manejaban junto al tercero de ellos con un vehículo robado. Se trata de un auto marca Ford modelo Focus de color gris que tenía pedido de secuestro.

Fuentes: La Voz y El Doce.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar