6.8 C
Paraná

Un entrenador fue denunciado por abuso

El caso habría ocurrido durante un viaje con su grupo de jugadores. Se trataría de un abuso sexual simple. Se le aplican medidas restrictivas, por 90 días. Qué dice el Club.

El caso fue denunciado por la mamá de un jugador de 14 años en la Comisaría 10°. Rápidamente tomó intervención la fiscal Sandra de los Milagros Terreno, de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes del Ministerio Público Fiscal.

El hecho habría ocurrido durante un viaje entre el entrenador y un grupo de jugadores, y se trataría de un abuso sexual simple: tocar partes íntimas.

La jueza Zilli impuso al entrenador, la “prohibición de acercamiento a un radio inferior a los 200 metros de la vivienda” del adolescente.

También, la “prohibición de acercamiento a cualquier lugar público y/o privado” en el que el menor se encuentre; también el entrenador tiene vedado la “realización de actos violentos, molestos y/o perturbadores” tanto al menor o su grupo familiar “por sí o por interpósita persona y por cualquier medio”.

Las medidas restrictivas fueron aplicadas por la magistrada, a pedido de la Fiscalía, por un plazo de 90 días.

El club:

El establecimiento dispuso, “con carácter urgente, medidas respecto a la persona señalada, disponiendo en forma preventiva que no continúe dictando clases en el seno de la institución hasta tanto se aclare esta situación”.

“El personal de la secretaría del club atendió a familiares de un jugador, que querían informar de una situación vivida por su hijo menor de edad y un profesor de la disciplina”, explicó el directivo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar