7.6 C
Paraná

Un gendarme quiso evitar un robo y terminó baleado en Rosario

Un gendarme de 50 años recibió un culatazo y un disparo en una pierna tras intervenir en un robo a mano armada a un comercio.

Una mujer que ingresaba en una fiambrería en avenida Francia y Catamarca, de la ciudad de Rosario, fue víctima de robo de su celular por parte de dos hombres que se desplazaban en una moto, y el suceso revistió de mayor gravedad cuando un gendarme que se encontraba en la zona intervino para evitar el robo.

Uno de los delincuentes le propició un disparo al efectivo de Gendarmería en la pierna izquierda, y luego se dio a la fuga en una moto de cilindrada media junto a su compañero.

Un móvil del Servicio de Emergencias SIES trasladó al efectivo herido Hospital Centenario, donde según primeras informaciones, no corría riesgo de vida y se encuentra estable.

El inspector superior de servicio de la policial motorizada detalló a El Tres que “al intervenir en el robo, el gendarme estaba de civil y sin armas, y para reducirlo le dieron dos golpes en la cabeza, y remataron hiriéndole la pierna izquierda”, detalló el inspector.

Una vecina relató: “Escuché el disparo y salí a ver qué pasaba. Vi que era un señor que intentaron robarle en moto y con cascos. No es costumbre escuchar disparos en esta zona, aunque hay que salir antes que sea de noche”.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar