12.5 C
Paraná

Un hincha burló la seguridad y pudo abrazar a Messi en la cancha

El fanático alcanzó a abrazar a su ídolo. La televisión del partido no mostró las imágenes.

Un hincha burló la seguridad y pudo abrazar a Messi en la cancha. El capitán argentino estaba por patear un tiro de esquina cuando el joven logró burlar la seguridad. Si bien llegó hasta el capitán, agentes pudieron agarrarlo segundos después.

Lo que se preveía que iba a pasar, pasó. Nuevamente, un fanático ingresó a la cancha para estar cerca de Lionel Messi y la seguridad del estadio no pudo impedirlo. El hecho ocurrió en el segundo tiempo del amistoso entre la Selección argentina y Australia y el capitán se llevó un gran susto.

El crack albiceleste se disponía a patear un corner cuando el hincha llegó corriendo y lo abrazó, lo que generó un momento de duda y temor. Sin embargo, cuando Messi se dio cuenta que las intenciones del joven era solo estar cerca de él se relajó y hasta amagó con posar para sacarse una foto. Acto seguido llegó la seguridad que capturó al intruso y se lo llevó detenido.

La televisación oficial del partido no mostró el momento de la invasión de la cancha, por estricto protocolo de seguridad y para que estos hechos no se repliquen en los diferentes partidos. Sin embargo, las redes y los fotógrafos capturaron cada instante.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar