13.6 C
Paraná

Un hombre cayó sobre un brasero y murió quemado

Un hombre murió al caerse sobre el brasero ubicado en su cocina. El hecho ocurrió en María Grande. La víctima tenía 63 años.

Este martes, aproximadamente a las 22.30, se produjo un lamentable hecho en la ciudad de María Grande, en el Paraná Campaña. Se confirmó que un hombre cayó sobre un brasero y, en consecuencia, murió quemado. Tenía 63 años y su cuerpo se quemó en su totalidad.

Los encargados de informar sobre el triste hecho fueron los efectivos policiales que intervinieron en el lugar: una vivienda de calle Intendente Varisco. El hombre que sufrió este accidente vivía solo, por lo que no hubo quien pudiera ayudarlo inmediatamente.

Fueron los vecinos los que informaron a la policía luego de observar que salía mucho humo desde la vivienda. Una vez que llegaron los efectivos e ingresaron en el lugar, descubrieron que el dueño de casa había muerto tras caer en un brasero que tenía en el sector de la cocina.

En el lugar se desempeñó un gabinete completo de Criminalística, con colaboración de bomberos de la localidad y el médico de la policía. En las horas siguientes al descubrimiento trabajaron sobre la hipótesis de que el fallecimiento del hombre fue producto de las graves quemaduras.

Esto se debe a que también consideran que podría deberse a un problema cardíaco preexistente que haya provocado que cayera sobre las brasas. Todo es actualmente materia de investigación para los efectivos policiales.

Es en ese marco que el fiscal en turno dispuso que el cuerpo fuera trasladado hacia la morgue de Oro Verde. En esa localidad realizarán la autopsia correspondiente para determinar los motivos del fallecimiento.

Fuente: Reporte 100.7.

Leé también: «Agenciero mostró su alegría tras el anuncio de un premio millonario».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar