30.5 C
Paraná

Un hombre en situación de calle murió atropellado en la ruta

Un hombre en situación de calle murió atropellado en la ruta. El hecho tuvo lugar el viernes por la noche, alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 252 de la Autovía Nacional 14, en cercanías de Concordia. Allí, una camioneta Volkswagen Amarok atropelló a un peatón causándole la muerta de manera instantánea.

Son materia de investigación las razones por las cuales la camioneta, que circulaba por el carril rápido de la ruta 14 en sentido norte sur, terminó impactando contra un hombre que caminaba por el lugar. A raíz del fuerte impacto, la persona fue arrastrada varios metros y falleció de manera inmediata tras las lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron fuerzas de seguridad de Concordia en conjunto con personal del Peaje Yeruá. La circulación en ese sector de la ruta estuvo restringida y controlada durante un largo tiempo.

La identidad

El vehículo era conducido por un joven de 22 años, cuyo nombre no trascendió, y la persona fallecida en el accidente fue identificada como Leonardo Arturo Trupiano, de 32 años, domiciliado en Villa Adela pero que vive en situación de calle, según informó LT 15. La División Criminalística pudo dar con la identidad, a través del sistema dactiloscópico.

https://www.entremediosweb.com/v2/un-policia-cayo-del-techo-de-una-casa-y-se-fracturo-la-clavicula/

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar