21.4 C
Paraná

Un hombre murió tras la explosión de su hogar

Este miércoles a la madrugada un hombre de 76 años murió tras la explosión de su hogar. Hallaron un arma junto al cadáver.

Este miércoles por la madrugada se produjo un triste hecho en Córdoba. Un hombre de 76 años murió luego de quedar atrapado entre los escombros que dejó la explosión de su hogar. El giro en la historia se produjo después del hallazgo del cadáver, ya que también encontraron un arma junto al cuerpo.

El hecho se produjo a las 4.10 de este miércoles en el domicilio de la víctima ubicado en calles Valdivia y Brizuela 566, del barrio Marqués de Sobremonte. Este hogar se ubica en la zona norte de la capital cordobesa, donde José Luis Lodi -quien murió tras la explosión de su hogar- había elegido residir.

Bomberos de esa localidad debieron trabajar durante horas para poder remover los escombros y finalmente retirar el cuerpo. La causa que investiga los sucesos se caratuló como “muerte dudosa”, señala Télam.

Este miércoles a la madrugada un hombre de 76 años murió tras la explosión de su hogar. Hallaron un arma junto al cadáver.
El hogar quedó completamente destruido tras la explosión por la que murió su único habitante, un hombre de 76 años (Foto – Twitter @NacionalCordoba)

La explosión causó daños totales en la vivienda de la víctima, mientras que la onda expansiva también perjudicó a al menos ocho viviendas aledañas. Es por eso que también se investiga cómo se produjo esta explosión.

Lo único que no se destruyó por completo es el taller con el que el hombre contaba en la parte trasera de su hogar. Allí realizaba trabajos de herrería. También sobrevivió a la explosión su vehículo utilitario, que estaba en una cochera.

La investigación la encabeza la fiscal Patricia García Ramírez, que ordenó que realicen una autopsia en el cuerpo para determinar las causas de la muerte. Según trascendió, tendría un impacto de bala en su cabeza.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar