10.2 C
Paraná

Un hombre se descompensó y murió en Paraná

Un vehículo se detuvo repentinamente y llamó la atención de paseantes en la costanera de Paraná. Dentro, un hombre se había descompensado y finalmente murió.

En calle Acuerdo de San Nicolás, en zona del Parque Urquiza, este martes un hombre se descompensó y murió. Iba manejando su camioneta, que quedó encendida luego de su descompensación. La policía encontró el vehículo en marcha cuando llegó a intervenir en el hecho.

El hecho ocurrió durante la mañana, cuando el hombre de 59 años se encontraba conduciendo su camioneta, de marca Renault, modelo Duster. En la reconstrucción de lo sucedido estiman que cuando se sintió descompuesto intentó estacionar el vehículo. Sin embargo, poco después de haberse orillado, falleció y dejó el rodado en marcha.

Esta situación llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar y que de inmediato dieron aviso a la policía sobre lo ocurrido. Al llegar al lugar, los efectivos policiales comprobaron en primera instancia que el rodado se encontraba en marcha y sus puertas estaban cerradas.

Con la presencia de testigos civiles, los representantes de la fuerza de seguridad consiguieron abrir el vehículo y personal del 107 constató el fallecimiento del hombre. Lo que sigue será determinar qué fue lo que ocurrió con él cuando se encontraba encima del vehículo.

Reconocido

Poco después del suceso trascendió que el hombre que se descompensó y murió fue identificado como Andrés Tedesco, de 59 años. Se trata de un reconocido cocinero y bartender de la ciudad, que además se desempeñó como docente en el Instituto Gastronómico de Cocina (IGI).

Los primeros indicios hablan de una muerte súbita. Al llegar al lugar, sus familiares dieron a conocer que tenía problemas cardíacos. En el lugar trabaja personal de la comisaría primera.

Leé también: «El embalse de Salto Grande superará los 35 metros ante la creciente del río».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar