18.1 C
Paraná

Un hombre tomó de rehén a un niño y le apuntó con un arma

Sin un motivo confirmado, un hombre tomó de rehén a un niño y amenazó con dispararle mientras le apuntaba con un arma. Lo detuvieron.

Este martes 15 de agosto en Barranqueras, Chaco, un hombre tomó de rehén a un niño de ocho años y le apuntó con un arma de fuego. Lo hizo con el fin de evitar la intervención policial que iba a detenerlo, aunque finalmente pudieron rescatar al pequeño. El hombre se encuentra detenido.

Este suceso se produjo en la vía pública, en inmediaciones de calles Ayacucho y Diagonal Eva Perón, aproximadamente a las 17.30 del martes. La policía fue anoticiada respecto al secuestro del niño y una vez que llegó para intervenir recibieron las amenazas del hombre que decía que terminaría con la vida del menor.

A modo de amenaza, el delincuente que tenía al pequeño secuestrado disparó tres veces al aire y amenazó con dañarlo a él. En el momento en que lo encontraron tenía al niño tomado del cuello con el antebrazo. Lo tenía abrazado y no lo dejaba moverse. Insistía con que iba a matarlo y disparaba al aire, según indicó un testigo.

Su arma dejó de funcionar y esta situación fue aprovechada por la policía para detenerlo, evitando de esta manera el riesgo de que lastimara de gravedad al menor.

Identificado

El hombre que tomó de rehén al niño y le apuntó con el arma fue finalmente detenido. Lo identificaron como Ariel Catalino Caballero, ciudadano chaqueño. Tras su detención lo llevaron hacia la División de Medicina Legal.

El hombre permanecerá detenido e investigarán qué lo motivó a raptar y retener al niño. En cuanto al menor, fue contenido por servicios sociales y ya se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: Nova Chaco.

Leé también: «Crimen de Pérez Algaba: detuvieron a Pilepich y sólo queda un prófugo».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar