18.3 C
Paraná

Un hombre volcó mientras conducía en la Autovía Artigas

En la Autovía Artigas este lunes se produjo un nuevo siniestro vial. Un vehículo volcó y un hombre de 39 años debió ser hospitalizado.

Este lunes por la mañana se produjo un nuevo siniestro vial. Ocurrió en la Autovía Artigas, donde un hombre volcó mientras conducía su automóvil. El accidente dejó el auto con las ruedas para arriba y el hombre debió ser trasladado a un hospital entrerriano.

Este grave siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 207 de la importante traza vial. Todavía deben establecerse las causas por las que el hombre, de 39 años de edad, volcó su vehículo en esa zona de la autovía.

El automóvil que manejaba la víctima del accidente es de marca Citroën, modelo C3, de color azul. El vehículo quedó completamente dañado luego de volcar y acabó sobre el asfalto, con el piso del auto mirando al cielo. Los daños materiales del caso fueron muy importantes.

Pese al estado del vehículo, el ciudadano que sufrió el accidente llegó a ser atendido por personal de salud. El hombre, proveniente de Buenos Aires, recibió un traslado en ambulancia hasta el Hospital San Benjamín de Colón. Allí es donde recibió la atención médica correspondiente para este caso.

Aunque el vehículo quedó sobre la traza vial y esto pudo significar un verdadero problema para el tránsito, la circulación vehicular sobre la Autovía Artigas no se vio interrumpida. De esta manera se mantuvo la continuidad del tránsito mientras trabajaban en retirar el vehículo, sin perjudicar a otros viajeros.

En cuanto al hombre que volcó mientras conducía en la Autovía, quedará para el futuro la explicación respecto a lo que produjo el accidente. Antes que nada deberá recuperarse de los golpes que sufrió tras el vuelco.

Leé también | Una camioneta volcó en una curva y una mujer fue hospitalizada.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar