13 C
Paraná

Un incendio destruyó la vivienda de una paranaense

Para sofocar el fuego, debieron trabajar dotaciones de los Bomberos Zapadores y también de los Voluntarios.

Un incendio consumió completamente una precaria vivienda en barrio Belgrano de la capital entrerriana. Para sofocar el fuego, debieron trabajar dotaciones de los Bomberos Zapadores y también de los Voluntarios.

El fuego se originó durante la mañana de este jueves, en la casa ubicada en la zona de calles Atilio Jancovich y Sargento García, se indicó. Desde los Bomberos, estimaron que el motivo del incendio pudo haber sido que en las instalaciones colgaban cables con corriente y un cortocircuito pudo haberlo provocado.

Los vecinos contaron que la personas que se domicilian en el lugar, alcanzaron a salir cuando se inició el incendio. Victoria, una vecina, contó que “vive una mujer de 83 años que alcanzó a salir de la casa, pero perdió todo”. Además, agregó que “era un ranchito de chapa. Ahora, los vecinos están despejando el lugar y viendo si se puede empezar de nuevo”, remarcó.

Por el incendio, no hubo que lamentar lesionados, confirmaron fuentes policiales. “Ayer, fue su cumpleaños 83 y hoy le pasa esto. Estaba muy nerviosa y con la presión alta, pero no quiso ir al dispensario”, remarcó Natividad, otra vecina. Asimismo, agregó que la mujer “se va a quedar en lo que era la cocina y va a dormir ahí hasta que consigamos que la ayuden”, explicó.

Los vecinos piden colaboraciones para la mujer. “Necesita una cama, colchón, ropa y algo de abrigo porque se quedó sin nada”, resumió.

“Hubo un cortocircuito cuando ella estaba en el dormitorio”, contó Natividad y agregó que “la mujer dormía con uno de los nietos”. “Salieron para la cocinita a tomar mate cuando pasó. Al lado de la casa, estaba empezando a construir con material. Pero ahora perdió todo. No le quedó nada«, expresó Natividad.

https://entremediosweb.com/se-filtraron-detalles-de-la-segunda-fiesta-de-disfraces-del-ano/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar