9.8 C
Paraná

Un joven amenazó de muerte a su hermana en Paraná y terminó detenido

El hecho ocurrió pese a que el agresor tenía medidas restrictivas vigentes.

Un joven de 22 años fue detenido en Paraná por el delito de “desobediencia judicial”, tras protagonizar un violento hecho en el domicilio de su hermana, ubicado en el barrio CGT de la capital entrerriana.

Según dieron a conocer los efectivos de la Comisaría Sexta que concurrieron a la casa ubicada en calle Casiano Calderón, al llegar al lugar se encontraron con un inconveniente de índole familiar, y que se había tornado violento.

Una joven de 29 años, manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su pareja, cuando se hace presente su hermano de 22 años, quien tenía medidas restrictivas vigentes, e irrumpe sin autorización en la vivienda.

Tras ingresar a la casa, comenzó a insultarla con todo tipo de agravios verbales y no conforme a esto, la amenazó de muerte y por tal motivo, la mujer se comunicó con la policía.

Leé también: https://entremediosweb.com/con-acto-y-desfile-parana-celebro-el-dia-de-la-independencia

Ante la situación y con el conocimiento que el joven tenía medidas restrictivas vigentes, la fiscalía en turno de Investigación y Litigación, dispuso que el violento sea aprehendido y quede alojado en alcaidía por el delito de “desobediencia judicial”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar