16.5 C
Paraná

Un joven fue agredido por una patota en Gualeguaychú

Un joven y dos de sus amigos fueron agredidos a la salida de un boliche. Los atacaron unas 15 personas a quienes todavía no identificaron.

Este domingo 28 de mayo por la madrugada, un joven salía del boliche junto a tres de sus amigos cuando fue agredido por una patota en Gualeguaychú. Luego de algunos insultos dirigidos al grupo, finalmente esa patota decidió pasar a la agresión física. Todos los hechos fueron relatados por la madre del muchacho.

Silvana, la madre de Julián -uno de los jóvenes agredidos- fue quien contó el relato de lo ocurrido durante esa madrugada. “Los cruzaron unos chicos y los insultaron: ‘chetos, los voy a matar’”, les habrían dicho. Luego añadió: “Después aparecieron 15 jóvenes más y agarran a cada uno y les empiezan a pegar”.

Este violento ataque dejó a Julián con dos fracturas en el maxilar. Por este motivo debió acercarse al hospital, en donde lo atendieron junto a sus amigos, que también terminaron lastimados por la agresión.

La atención médica fue buena y pudieron atender los problemas del joven agredido por una patota en Gualeguaychú. Sin embargo, todavía no recibió la observación de un especialista que pueda brindarle una solución a su problema.

El personal médico adecuado para atender la lesión que sufrió Julián llegaría el jueves, recién ahí contaría con la atención médica necesaria. En la espera ya tuvo una gran hemorragia y debe permanecer quieto por el riesgo de que pueda volver a ocurrirle.

Silvana agregó luego que desde el hospital no hicieron la denuncia, aunque debieron haberlo hecho. Fue ella misma quien se acercó hasta la jefatura y completó el trámite respecto a lo ocurrido.

Fuente: Máxima Online.

Leé también: «Arrojaron un paquete con droga a una cárcel entrerriana».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar