18.1 C
Paraná

Un joven fue apuñalado por su novia y ella se golpeó para inculparlo

Lo atacó con un cuchillo porque una chica se le acercó a hablar.

Una situación de extrema violencia tuvo lugar en un local del Conurbano, en la provincia de Buenos AiresUna pareja vivió un momento álgido y una discusión que podría haber terminado en tragedia. ¿Qué pasó? La victima comentó que todo comenzó en un bar, cuando una joven se acercó a «ofrecerle descuentos».

La agresora y novia del joven se enojó por los celos que le generó esta supuesta escena. Sin embargo, según explicó, ambos volvieron a la casa en donde viven —que también funciona como comercio—, y continuó la gresca que se ve en imágenes.

La novia del joven tuvo un ataque de celos

La filmación es sumamente elocuente. En ella se puede apreciar como la joven lo ataca con un cuchillo en reiteradas oportunidades y le deja cortes de consideración. Asimismo, ella se golpea con una botella en la cabeza, producto del momento de «locura», precisó Lucas.

«Por suerte, ninguno de los dos estaba ni alcoholizado ni nada. Ella me pidió perdón después, me dijo que no se acordaba de nada, igual, ya está denunciada y detenida», manifestó el muchacho, quien aún permanece internado producto de las lesiones.

Leé también: https://entremediosweb.com/buscan-intensamente-a-un-joven-que-se-ausento-de-su-casa-en-parana

Por otra parte, expresó respecto al motivo por el cual la tensa situación se dio en el lugar con cámaras: «Estábamos discutiendo. Nosotros vivimos en el departamento de arriba, pero yo no quería subir, sabiendo que estábamos peleando a los gritos y demás»«No me mató de pedo», concluyó Ortiz.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar