20.7 C
Paraná

Un joven futbolista fue baleado en un ataque desde una moto

Un nuevo episodio de violencia se produjo en Concordia. En este caso balearon a un joven de 23 años que se desempeña como futbolista.

Este viernes se produjo un ataque a un joven futbolista que fue baleado desde una moto. Se trata de Gustavo Saboredo, un jugador de 23 años que viste la camiseta de Unión Villa Jardín. Uno de los disparos que recibió quedó alojado en su pierna derecha y forzó su internación en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, a donde lo llevaron en ambulancia.

Este hecho se produjo en el cruce de las calles Teniente Ibáñez y Villaguay de la Capital Nacional del Citrus. Saboredo vive en el lugar en el que se produjo el ataque junto a su hermano Iván.

En el momento del ataque se encontraba fuera de su casa cuando vio aproximarse a dos hombres a bordo de una moto negra. El acompañante desenfundó su pistola y disparó contra el futbolista. Uno de los proyectiles hirió su pierna y esto forzó el traslado del joven al nosocomio local.

El joven futbolista baleado no reconoció a sus atacantes, pero su hermano sí lo hizo. Según reconstruye El Entre Ríos, fue Iván quien le dijo a la policía que el presunto autor de los disparos sería un hombre de apellido Cabaña. El conductor de la moto, en tanto, sería de apellido Gallo.

Ataque relacionado

Justamente la vivienda de la madre de Gallo recibió una balacera pocas horas después en un hecho que se lo vincula al anterior como una posible venganza. El ataque se produjo en una casa de calle Ramírez al 500, en donde residiría la madre de Gallo.

La mujer le dijo a la policía que estaba en su casa cuando sintió ruidos provenientes de la calle como si fueran balas. En la revisión pertinente, los efectivos policiales encontraron vainas servidas de 9 milímetros.

Foto: Fútbol Para Todos Concordia.

Leé también: «Los puestos camineros de Entre Ríos, en alerta por un nene desaparecido».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar