16.5 C
Paraná

Un joven se cayó de un árbol mientras robaba cables de electricidad

El joven de 25 se lastimó la cadera y se encuentra en estado delicado.

Un joven de 25 años intentó robar cables aéreos de electricidad y cayó de un árbol por lo  resultó herido con un traumatismo de cadera. El hecho sucedió en el macrocentro Rosario, provincia de Santa Fe. En la misma ciudad donde hace unos días murió un muchacho de 21 año electrocutado al intentar cometer el mismo delito. 

Este hecho fue a las 4.45 de este martes  sobre la calle Mitre al 2200. Según los investigadores, el joven fue hallado por un enfermero que trabaja en una clínica cercana al lugar donde sospechan que se había subido a un árbol con intención de robar cables del tendido eléctrico aéreo.

Fueron los gritos de dolor los que alertaron al enfermero que lo encontró tirado cerca del árbol y con parte del cableado cortado.  De inmediato pidió ayuda y llegó al lugar un equipo médico del Servicio de Emergencias Público -Sies-, que lo trasladó al Hospital Provincial. Se constató y diagnosticó que presentaba «traumatismo de cadera» por lo que quedó internado y su estado es delicado.

Leé también: https://entremediosweb.com/cuatro-gremios-docentes-anunciaron-paro-si-no-convocan-a-paritaria-nacional

El hecho fatal sucedió el 11 de febrero, cuando Ezequiel Francisco Curaba, de 21 años, sufrió el 90 por ciento de su cuerpo quemado al intentar robar cables subterráneos de una zanja abierta de la empresa prestataria del servicio eléctrico en Rosario -EPE- y fue lastimado por una explosión. Fue trasladado al hospital de Emergencias y tras permanecer 48 horas internada en estado grave, murió. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar