8.9 C
Paraná

Un joven se entregó a la Policía y confesó el crimen de calle Garrigó

Un joven se entregó y confesó el crimen de calle Garrigó. El muchacho se presentó, junto a su padre, en la sede de la comisaría 13, alrededor de las 16 de este domingo. Según informó Miguel De La Valle, segundo jefe de la División de Homicidios “en horas de la tarde, un muchacho declaró ser el auto del hecho de un crimen ocurrido en Paraná. Todavía, no se confirmó fehacientemente, pero sería el responsable del del homicidio ocurrido esta madrugada en calle Garrigo”.

El muchacho, luego de ser identificado, quedó preso en la Alcaidía, y antes de retirarse le dijo al fiscal «Yo lo maté», por lo que el funcionario le indicó que la declaración que le tome será válida, siempre y cuándo esté con un abogado defensor.

En tanto, según publicó Elonce, “se autorizó la detención y traslado a la División Homicidios, para continuar con la causa. En las próximas horas, se le tomará declaraciones formalmente frente a su abogado”.

También se supo que el fiscal que actúa en la causa ordenó el allanamiento de la vivienda del sospechoso, para localizar elementos de interés para la investigación.

Los involucrados

Según informó diario Uno, el acusado de 23 años, vive en calle Crisólogo Larralde, y pudo haber tenido algún conflicto con la víctima. Hasta el momento, no se presentó ninguna persona que indicara ser familiar del fallecido.

Personal de Homicidios y de la comisaría 15°, encontró a metros de donde apareció el cuerpo de la víctima, una moto 150 Cc. El vehículo, tendría machas de sangre que serán analizadas para determinar si tienen relación directa con el homicidio.

Todavía no se identificó fehacientemente a la víctima. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizarle las pericias necesarias.

https://www.entremediosweb.com/v2/encontraron-un-hombre-muerto-en-un-baldio-de-la-zona-sur-de-parana/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar