9.8 C
Paraná

Un jugador de Polonia se lesionó al festejar un gol y se perdería la Eurocopa

Fue durante el amistoso frente a Turquía, cuando el polaco Karol Swiderski convirtió el 1-0 y el salto le jugó una mala pasada.

No todo fue color de rosas para el 7 de PoloniaKarol Swiderski tuvo mala suerte y tras festejar el gol que había convertido se lesionó el tobillo derecho. ¿Lo complicado? no se sabe si va a poder estar en la Eurocopa, a tan solo seis días del debut frente a Países Bajos

Durante el último partido amistoso previo a la competencia europea frente a Turquía, el polaco abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. Corrió hacia el medio para recibir de Robert Lewandowski en el área, que también tuvo que salir por molestias físicas a los 30, y definió con certeza ante el arquero turco.

Ahora viene lo increíble: tras una larga corrida y el típico deslizamiento de rodillas, siguió con un salto que le costó la mala caída, para doblarse el tobillo y quedar tendido en el suelo. El encuentro, finalmente, terminó en triunfo por 2-1, luego del empate de Baris Alper Yilmaz a los 77 y el segundo de Nicola Zalewski.

Leé también: https://entremediosweb.com/desaparecio-el-avion-en-el-que-viajaba-el-vicepresidente-de-malawi

Con mucho dolor y rodeado de sus compañeros, pidió rápida asistencia médica; al cabo y como era de esperarse, tuvo que retirarse del campo de juego reemplazado a los 19 minutos por Krzysztof Piątek.

El futbolista polaco dejó en ventaja a su equipo para irse al banco a la espera de realizarse estudios que confirmen o no su presencia en el torneo que se disputará en Alemania.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar