23 C
Paraná

Un jugador de Vélez recibió una nueva denuncia por abuso

El jugador de Vélez, Braian Cufré, fue denunciado nuevamente por abuso sexual. Esta vez se trata de un caso ocurrido presuntamente en 2017.

En las últimas horas se conoció que un jugador de Vélez recibió una nueva denuncia por abuso sexual. Se trata de Braian Cufré, uno de los cuatro involucrados en la investigación sobre una denuncia por abuso registrada en Tucumán. Por este caso aguarda detenido junto a Abiel Osorio y José Florentín. El otro implicado, Sebastián Sosa, ya está en libertad.

Leé también | Vélez separó del plantel a futbolistas denunciados por abuso sexual.

Nueva denuncia

En esta nueva acusación, la expareja de Cufré acusa al futbolista de haber abusado de ella en 2017. La Justicia le dio un botón antipánico a la supuesta víctima y luego convocó a declarar a los involucrados.

Un fiscal se encuentra recolectando la información necesaria para determinar si hay elementos suficientes para investigar la denuncia del hecho. Mientras tanto, Cufré deberá presentarse a declarar sobre este caso.

No es el único involucrado en esta investigación. También se encuentra incluido el futbolista Fabricio Alvarenga, de 28 años, actualmente en el FC Chernomorets Odessa, de Ucrania. Por aquel entonces, Alvarenga era parte del plantel del Fortín, en el que se desempeñó hasta 2018.

El hecho

Esta supuesta violación se habría producido en un domicilio ubicado en Liniers, Ciudad de Buenos Aires. La denunciante señaló que Cufré, quien era su pareja, le pidió a ella hacer un trío sexual, a lo que ella se negó.

De igual manera, el encuentro íntimo entre las tres personas (Cufré, Alvarenga y la denunciante) se produjo, por lo que la joven habría sufrido una violación.

La jueza de la causa, doctora Alejandra Provítola, citó a declarar a la joven denunciante, asesorada legalmente por el estudio de Fernando Burlando. Por el momento sólo hay una denuncia en una comisaría del barrio porteño de Palermo, radicada la semana pasada.

Otra investigación

Debe recordarse que el jugador de Vélez ya tiene una denuncia en su contra por abuso. Es por eso que se encuentra detenido con arresto domiciliario en Tucumán, junto a sus compañeros Abiel Osorio y José Florentín. En ese caso, los investigan por un abuso sexual producido en marzo.

Leé también | En Diamante declararon duelo tras el trágico choque en la Ruta N°11.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar