13.5 C
Paraná

Un menor robó una motocicleta, lo atraparon y su familia reaccionó

Un joven de 17 años se llevó una moto e intentó ocultarla, pero la policía lo descubrió. Luego de su detención, su familia intentó agredir a los testigos.

Un nuevo episodio de inseguridad y violencia se vivió este jueves por la noche en Concordia. En esta ocasión, un menor robó una motocicleta y la escondió en un baldío, pero lo atraparon. Cuando la policía dialogaba con los testigos se encontró con la resistencia de la familia del joven, que los atacó.

Todo comenzó cuando una familia hizo saber a funcionarios de la comisaría segunda sobre el robo de una moto. Según especificaron, vieron el momento preciso en el que un sujeto les robó el rodado en inmediaciones de calles La Pampa y Grimberg. La moto estaba estacionada en la vereda y desde ahí, el menor la trasladó hacia los pastizales de un terreno baldío.

Tras la denuncia, la policía inició una breve investigación que permitió el hallazgo de la motocicleta y la rápida detención de un menor de 17 años. El rodado, de 110cc, se encontraba escondido entre pastizales y vegetación de la zona.

Luego de informar a la Fiscalía en turno, los funcionarios procedieron a aprehender al joven, al que alojaron en la Comisaría del Menor y la Mujer. Quedará en manos de la justicia la situación del menor al que atraparon luego de que robó la motocicleta.

Debe destacarse que en el momento en el que los funcionarios se encontraban realizando las actas de entrevista a los testigos, hubo familiares del detenido que llegaron al lugar. En el sitio agredieron a esos testigos, pero los efectivos intervinieron y consiguieron detener la situación violenta.

Fuente: Diario El Sol.

Leé también | Dos personas murieron tras el choque de un camión y un colectivo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar