8.9 C
Paraná

Un micrófono abierto generó polémica en Gran Hermano

La polémica volvió a instalarse a partir de la viralización de un video donde se puede escuchar cómo le sugieren a un participante que vaya en contra de Furia

La producción de Gran Hermano (Telefe) volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de que se viralizara un tape donde se filtra la conversación de un participante en el confesionario.

“La producción dejó el micrófono abierto de Nicolás cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: ‘¿Hasta que diga Furia lo contario?’”, destacó un usuarios de la red social X -ex Twitter- al compartir el video en cuestión.

“Atención, por favor. Nicolás al confesionario”, dijo la voz de Gran Hermano. El participante se dirigió a hablar con el Supremo, mientras las cámaras mostraban al resto de sus compañeros en el living cocinando, comiendo, charlando y demás.

Aunque Bautista cantaba y se escuchaba el murmullo de las chicas, se llegó a captar un fragmento de la conversación de Nicolás con el Big. “¿Hasta que diga Furia lo contrario?”, se lo escucha preguntar.

Lo ocurrido no pasó inadvertido entre los seguidores del ciclo que volvieron a apuntar contra el reality y pusieron en duda su transparencia.

“Como siempre, dándole la contra a la prota”, “Confirmamos que es Gran Armado”, “Qué vergüenza, loco, como quieren bajar a la única mina que juega y es estratega”, “Se afanaron 7 millones de pesos en votos a Denisse el domingo. ¿En serio se asombran de que guionen a los chicos? Es un Gran Fraude todo”, “Todo es cada vez más obvio. Anoche en la gala de nominaciones se la pasaron haciéndole tapes a Licha para realzar su imagen. Videos de todos menos de Furia. Es increíble como les jode la pelada”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar