15.5 C
Paraná

Un motociclista alcoholizado cayó contra el pavimento y está grave

El sujeto sufrió graves heridas en su cabeza. En el vehículo también iba su pareja, quien padeció excoriaciones contusas en manos, codos y rodillas.

Una pareja circulaba en una Corven Mirage 110 cc cuando, por motivos que se investigan, el conductor perdió la estabilidad del rodado y ambos cayeron sobre el pavimento; ocurrió durante la madrugada de este martes feriado en la esquina de calles Alem y 9 de Julio, en Chajarí. Tras el accidente, pretendieron ocultar el rodado en un garaje precario ubicado a media cuadra del lugar del siniestro.

La moto era conducida por un hombre de 29 años, el cual iba acompañado por una mujer de 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Según el propio relato del conductor a los funcionarios policiales, ambos cayeron de la moto, aunque en ese momento la misma no se encontraba en el lugar y minutos más tarde fue encontrada en un garaje precario, a una media cuadra del hecho.

Debido a las dolencias que manifestaron los ocupantes de la moto, fueron trasladado al hospital, donde se confirmó que el conductor había sufrido traumatismo encefalocraneal con múltiples escoriaciones contusas en rostro y miembros; también se indicó que el hombre “estaba alcoholizado y se mostraba poco colaborador”; mientras que la joven que lo acompañaba había sufrido excoriaciones contusas en manos, codos y rodillas.

Debido a las lesiones del conductor, el mismo fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde ingresó con politrauma y traumatismo encéfalo craneal. Según la Tomografía Axial Computarizada se comprobó que sufrió un hematoma extradural frontal derecha con fractura.

El estado del joven es reservado y se puso en conocimiento de la situación al Agente Fiscal en turno de Chajarí. (Fuente: Tal Cual)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar