19.7 C
Paraná

Un nene se descompensó y el gesto de tres policías le salvó la vida

Los efectivos actuaron de inmediato.

Un grupo de policías de Santiago del Estero se encontraba haciendo un control cuando una mujer les dijo que su hijo se estaba muriendo, pero que no podía llegar al hospital porque su moto se había quedado sin nafta. Los efectivos fueron a cargar combustible y se encargaron de que pueda continuar su trayecto.

El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado, cuando los policías se encontraban realizando un control vehicular sobre un puesto de las calles Independencia y Solís.

El sargento Fabián Risso y los agentes Sergio García y Exequiel Cisterna vieron que se acercaba a ellos una moto en la cual viajaban una mujer, identificada como María Tuffo, y su hijo, de 2 años.

Tuffo les manifestó que el nene se había descompensado y necesitaba asistencia médica urgente. Pero había un problema, su moto se había quedado sin nafta.

En medio de la desesperación, los policías abandonaron el puesto de control y fueron a una estación de servicio para cargarle combustible

Leé también: https://entremediosweb.com/quedo-atrapado-en-una-picadora-y-tuvieron-que-amputarle-el-brazo

De esta manera, la mujer pudo continuar con su trayecto hasta el hospital más cercano, donde los médicos atendieron a su chiquito.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar