19.3 C
Paraná

Un niño ingresó al hospital con una tijera en su cabeza

Con una tijera incrustada en la cabeza, un niño de 11 años apareció en el hospital de su ciudad. Lo trasladaron e intervinieron quirúrgicamente. La policía investiga el hecho.

Este domingo, aproximadamente a las 19.30, un niño ingresó al hospital de la localidad de Florencia (Santa Fe) con una tijera incrustada en su cabeza. Ante el ingreso al nosocomio de este menor de 11 años, autoridades del hospital se comunicaron con la policía de inmediato. En ese marco intervino la comisaría novena, a cargo del subinspector Mario Barrios.

Ante la situación con la que se encontraron los médicos del hospital de Florencia, decidieron su traslado al Hospital de Reconquista. En ese lugar, la pediatra de turno informó que le realizarían una tomografía computada antes de realizar una nueva evaluación para extraer el elemento extraño.

La tomografía se realizó este lunes y por este motivo avanzaron en la extracción de la tijera. El menor ingresó al quirófano poco después y allí le retiraron el objeto sin inconvenientes, según informa el portal Las Toscas Multimedios.

De cualquier modo, el niño que ingresó al hospital con una tijera en su cabeza deberá quedar internado en el sector de pediatría para la observación de su evolución. No se informó respecto al día en que recibiría el alta médica.

Luego de la intervención quirúrgica, personal policial secuestró la tijera para continuar la investigación del hecho. Las primeras informaciones obtenidas en la investigación dentro de la escena del hecho indican que ocurrió cuando el niño estaba con su hermana de 13 años. En sus manos quedará determinar qué fue lo que ocurrió en la vivienda entre los dos hermanos.

Leé también: «Rosario violenta: asesinaron a dos mujeres en media hora».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar