2.9 C
Paraná

Un niño metió el brazo en un secarropa y debieron internarlo

La curiosidad llevó a un niño a meter el brazo en un secarropa en pleno funcionamiento y esto le causó una dura lesión.

En el barrio General Belgrano, de Córdoba se produjo una desgracia con cierto dejo de suerte. Un niño de cinco años se lesionó este martes por la tarde luego de que metió el brazo en un secarropa. El electrodoméstico estaba en pleno funcionamiento, por lo que al ingresar su brazo sufrió una severa lesión.

Según describieron, el niño metió su mano derecha en el secarropa y su mano fue absorbida por la fuerza centrífuga del aparato. Esto le provocó una fractura expuesta del miembro superior derecho, según le diagnosticaron en el Hospital Infantil. Hacia allí lo llevaron sus padres luego de descubrir el hecho ocurrido en su vivienda de calle 27 de Febrero al 2.400, indica La Voz.

A partir de la existencia de un diagnóstico, los médicos decidieron hospitalizarlo para posteriormente realizarle una cirugía. La intención de la operación era la de recuperar, en la medida de lo posible, el brazo derecho del niño.

Una vez que finalizó la cirugía, la familia dio a conocer que consiguieron reconstruirle todo el daño causado por el aparato. Esto quiere decir que iniciará desde ahora su etapa de recuperación que se prolongará por varios días, aunque una vez que haya finalizado podrá contar con su funcionamiento normal.

Luego el menor entrará en una etapa de rehabilitación con la que tendrá que recuperar el movimiento habitual de su mano. Por lo pronto, el niño que metió el brazo en su secarropa deberá seguir con los pasos de la recuperación bajo el resguardo de sus padres y la supervisión médica.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar