24.2 C
Paraná

Un notero se desmayó en pleno móvil de televisión

Ocurrió en plena transmisión en vivo. El notero Carlos Ferrara se desmayó cuando estaba cerrando su salida en un móvil.

Este jueves se produjo un sorprendente hecho en la televisión nacional. Un notero se desmayó en pleno desarrollo de su móvil en Telenueve, noticiero de Canal 9 de Buenos Aires. El llamativo hecho sorprendió al conductor del programa que decidió enviarlo a una pausa.

Carlos Ferrara se encontraba en zona del Teatro Colón en donde cubrió lo que ocurre con la cola de personas que se realizan test para detectar coronavirus. Mientras tanto esperaba que Claudio Pérez -conductor del programa- hiciera el cierre de su salida, ya que se encontraba despidiéndolo.

Cuando el conductor estaba por concluir el móvil se escucha a Ferrara decir: “Perdón Claudio, perdón” y el micrófono capta un fuerte golpe. Al escuchar eso el conductor preguntó qué sucedió y el camarógrafo del móvil mostró que el notero se desmayó y estaba en el suelo. Inmediatamente Pérez reaccionó pidiendo un corte.

El momento en el que se produce el desmayo de Ferrara. Estaba cerrando su salida al aire.

Afortunadamente, Ferrara fue atendido prácticamente de inmediato por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Así lo comunicó Pérez a la vuelta del corte, disipando la preocupación que despertó el hecho.

A través de sus redes sociales, el canal compartió un mensaje sobre lo ocurrido con Ferrara.

A falta de más información sobre lo ocurrido, se presume que su desmayo se relaciona con la exposición al calor. La actual ola de altas temperaturas que azota a la Argentina no le es ajena a esa región del país.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar