12.5 C
Paraná

Un padre defendió a su hija en una pelea y le fracturó las costillas a una mujer

Estaban en una fiesta en un club de barrio. El hombre quedó detenido. 

Una discusión entre dos adolescentes durante una fiesta en un club de barrio, terminó con el padre de una de ellas en la comisaría y la mamá de la otra en el hospital.

Todo empezó en el interior de la sociedad de fomento El Destino de William Morris en Hurlingham, las jóvenes continuaron la pelea a la calle. Fue ahí donde los adultos que las esperaban afuera intervinieron y agravaron el conflicto. El padre de una de las chicas atacó violentamente a la mamá de la otra, una mujer de 36 años y le provocó la fractura de las costillas.

El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, dijo un investigador al portal Primer Plano.

La mujer fue trasladada primero al hospital San Bernardino y derivada después al Güemes, donde los médicos confirmaron la fractura y fisura pulmonar. Quedó internada y deberá ser sometida a una intervención quirúrgica.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-smn-renovo-la-alerta-por-tormentas-fuertes-para-entre-rios

El acusado  quedó detenido y  será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón, por el delito de lesiones graves.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar