14.6 C
Paraná

Un policía retirado murió aplastado por la cabina de un camión

El hombre, de 49 años, trabajaba en un taller de Nogoyá. Cómo sucedió el accidente.

Un policía retirado murió aplastado por la cabina de un camión. El trágico accidente laboral se registró durante las primeras horas de la tarde de este martes, en un taller mecánico de la ciudad de Nogoyá. El policía retirado se encontraba trabajando en al reparación del vehículo de alto porte cuando, por razones que se investigan, la cabina cayó sobre su cuerpo y lo mató.

De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental de Nogoyá, el tremendo hecho ocurrió en un taller ubicado en calle Presidente Perón, entre calle Gualeguaychú y la Ruta Nº12, cuando el mecánico, se encontraba reparando un camión Fiat Iveco.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el hombre trabajaba en el motor del camión, cuando la cabina cayó sobre su humanidad.  La Policía consignó que el mecánico fue aplastado por la cabina del camión Iveco y perdió la vida en forma instantánea.

El hombre fue encontrado por su compañero de trabajo, cuando regresaba de almorzar para retomar sus tareas laborales.

En el lugar del trágico accidente laboral, trabajó el personal de Criminalística, médico policial, forense, el fiscal de turno, y personal de Bomberos Voluntarios de Nogoyá.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar