20.8 C
Paraná

Un preso tuvo que pedir ayuda a gritos porque habrían intentado violarlo

Cerca de las 4:30 de la madrugada de este miércoles, personal que se encontraba de guardia en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú escuchó gritos que salían desde uno de los pabellones.

Al llegar al lugar, los penitenciarios observaron que un interno en estado de angustia, manifestaba que habían intentado violarlo, por lo que fue inmediatamente observado por los profesionales que intervinieron en el hecho.

El preso expresó la necesidad de formular la denuncia en sede judicial por lo que fue trasladado a la Fiscalía, donde se tomó la denuncia por parte del doctor Mauricio Guerrero quien se encontraba de turno. El mismo dispuso que se investigue lo ocurrido y que se aísle al denunciante, para evitar todo tipo de represalias por la denuncia formulada contra tres internos.

De la misma manera se dio intervención al área de psiquiatría para abordar al individuo que se encontraba en estado de shock.

Personal policial intervino en la unidad carcelaria por resolución de la Justicia, para realizar una inspección ocular en el pabellón, determinando también la realización de un análisis de sangre a los tres internos que habrían sido denunciados. (Fuente: Maxima on line)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar