25.1 C
Paraná

Un remisero murió tras descompensarse cuando manejaba

Un hombre de 63 años se descompensó mientras manejaba y acabó falleciendo. Ocurrió en Federación, este sábado por la noche.

En la noche de este sábado se produjo una trágica situación en Federación. Un remisero murió tras descompensarse mientras manejaba. Según se pudo determinar en el lugar, sufrió un paro cardíaco y murió en el acto cuando se encontraba trabajando.

Este hecho se produjo en calle Las Camelias, en zona de los barrios de Cafesg en la localidad del norte entrerriano. El hombre sufrió una descompensación cardíaca mientras conducía y falleció a bordo de su vehículo en plena jornada laboral.

El fallecido, según se pudo determinar, era un hombre de 63 años que se encontraba conduciendo un automóvil de marca Volkswagen. Con el trabajo policial consiguieron identificarlo como César Eduardo Manavella. Sus seres queridos y allegados comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales.

Luego de su muerte y las correspondientes pericias policiales, comunicaron que los restos del hombre serán velados en la Sala de Velatorios Cochería Lacaze. El sepelio será por la tarde, a partir de las 17, en el Cementerio de Federación.

Quedará en manos de los peritos que trabajaron en el lugar la responsabilidad de determinar qué fue exactamente lo que ocurrió con el remisero que murió luego de descompensarse cuando manejaba.

No trascendió si el hombre sufría de alguna enfermedad prevalente que pudiera anticipar el final trágico que terminó sufriendo. Las averiguaciones correspondientes son responsabilidad de los médicos que confirmaron el fallecimiento de Manavella en el lugar en el que lo encontraron.

Fuente: Radio City.

Leé también | Dos hombres protagonizaron disturbios y agredieron a la policía.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar