9.5 C
Paraná

Un sujeto fue demorado tras intentar vender en Paraná un auto robado en Santa Fe

Un santafesino ofrecía el rodado a través de redes sociales. El dueño del vehículo se hizo pasar por comprador y planificó junto a la Policía la coartada para recuperarlo.

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, procedió este miércoles en Paraná, a secuestrar un automóvil Seat Leon, que había sido robado el pasado viernes, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y que un sujeto estaba intentando vender a través de las redes sociales, pero hizo el contacto en la capital entrerriana.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima del robo, oriundo de Santa Fe, tuvo un papel importante en la investigación y desarticulación del ilícito, ya que fue el mismo quien lo encontró para la venta en Marketplace de Facebook e hizo contacto con el supuesto nuevo dueño y quien intentaba vender el Seat.

El damnificado del robo se hizo pasar por un comprador y entabló una conversación con el supuesto vendedor. De esa forma, acordó un encuentro con el sujeto para negociar por el rodado.

Sin embargo, el dueño del auto, también contactó al personal de la División Robos y Hurtos, el cual montó un operativo en la zona de la terminal de Ómnibus de Paraná, donde finalmente, se localizó el rodado y al vendedor.

Al abordar al santafesino que intentaba vender el auto robado, se pudo confirmar que se trataba del auto sustraído.

Los uniformados, comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso el secuestro del vehículo para ser devuelto a su legítimo propietario y además, se ordenó la identificación del sujeto que lo poseía, el cual, quedó supeditado a la causa, confirmaron fuentes policiales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar