18.3 C
Paraná

Un trabajador argentino contó cuánto gana en un restaurante de Hong Kong

El muchacho sorprendió a todos al revelar la suma de dinero que percibe mensualmente.

Son muchas las personas que año tras año prefieren ir a otros países para tener una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades laborales, que sean bien pagas. En ese sentido, una periodista entrevistó a un argentino que vive en la ciudad de Hong Kong y trabaja en un restaurante.

En este caso, la influencer se cruzó con un argentino que emigró a Hong Kong y desde hace años es empleado en un restaurante. El joven reveló de cuánto es su sueldo y dejó atónitos a los usuarios en las redes.

En la publicación, se lo puede ver a Erick, quien emigró de la Argentina hace unos 7 años y actualmente es encargado de un local de comidas en la playa. “Es muy lindo todo, pero se trabaja bastante”, comentó el joven.

Según explicó, sus turnos son de 10 horas por día y tiene una jornada y media de descanso. “Por mes se gana 4000 dólares, en mi caso, ese es mi sueldo”, aseguró el muchacho, que señaló que esa cantidad de dinero le alcanza para «vivir bien», en la ciudad asiática.

En tanto, en otra publicación, el encargado reconoció que gran parte de su sueldo lo gasta en el alquiler de un departamento. «Son casi unos dos mil dólares lo que pago de alquiler, pero eso es porque me gusta donde vivo. Puedo estar cómodo y feliz en donde estoy«, destacó.

Leé también: https://entremediosweb.com/la-terrible-prediccion-de-bill-gates-que-se-esta-cumpliendo

El video tuvo miles de visualizaciones y cientos de ´me gusta’ pocas horas. En tanto, la gente no dudó en dejar su opinión al respecto en los comentarios. “Muy poco para ser el encargado y trabajar 60 horas por semana con un salario de 13 dólares la hora, considerando que el extra es tiempo y medio”, “En esa ciudad un alquiler de un monoambiente está USD$2000″, “Solo por eso 10 horas ni loco trabajo ahí. Bueno igual que cada uno busque lo que quiera«, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la publicación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar