10.9 C
Paraná

Un trabajador murió al caer del techo de un galpón

En la tarde del viernes, Concordia vivió una tragedia en el ambiente laboral: un hombre murió luego de caerse desde el techo de un galpón.

Este viernes por la tarde se produjo una verdadera tragedia en el ambiente laboral concordiense. Fue aproximadamente a las 13.30, cuando un trabajador murió al caer desde el techo de un galpón en el que se encontraba trabajando.

El hombre, identificado como Claudio Daniel Enrique y de 37 años, cumplía tareas en un edificio de Avenida Monseñor Rösch al 5.000, aproximadamente. Pocos instantes después del hecho informaron a la policía para que intervenga en el lugar.

Según se pudo establecer, Enrique se encontraba realizando reparaciones en el techo del depósito de la empresa Nexon. En determinado momento comenzó a cinchar una cortadora de hormigón y no se percató de que en su camino tenía un tragaluz de fibra de vidrio. Al pisarlo, este tragaluz se rompió inmediatamente y provocó que el hombre cayera al vacío desde aproximadamente unos seis metros de altura.

Pese a que lo trasladaron de manera inmediata hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, el hombre ingresó al centro de salud sin signos vitales. No hubo nada que hacer para los médicos que lo esperaban en el lugar.

Quedará en manos de la policía tomar la prueba suficiente para determinar cómo fue que el trabajador murió al caer del techo del galpón. De todas maneras, parece estar bastante claro que se trató de un accidente dentro del ambiente laboral, sin intermediación de ningún otro hecho. Serán importantes los testimonios de los testigos que estuvieron en el lugar.

Fuente: Concordia Policiales.

Leé también | Desde la medianoche aumentó nuevamente el precio de la nafta.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar