12.5 C
Paraná

Un tren y un colectivo chocaron en Concordia

Un tren impactó la parte trasera de un colectivo en Concordia. Hubo 17 personas que resultaron heridas tras el choque.

Este miércoles por la madrugada se produjo un inusual siniestro vial. Esta vez fue aproximadamente a las 4.45, cuando un tren impactó a un colectivo en el que viajaban cosecheros. Hubo 17 personas que resultaron heridas. Estas personas se dirigían a su trabajo como cosecheros de frutas en las zonas rurales cercanas a la ciudad.

Este accidente se produjo en zona de calles Veiga y J. J. Valle, cuando el colectivo subió a la vía para pasar, pero no terminó de hacerlo antes de que lo atropellara una formación del Belgrano Cargas. En consecuencia, la tarea de quienes fueron al lugar fue la de rescatar a las 17 personas que sufrieron heridas leves a bordo del transporte de menor porte.

Todas las personas lesionadas recibieron el correspondiente traslado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat. En el nosocomio atendieron de manera adecuada a quienes sufrieron el accidente. Hubo tres de los trabajadores que sufrieron golpes más severos y requirieron un traslado más veloz.

Según la crónica policial, el tren de carga era conducido por un hombre oriundo de Monte Caseros y de 43 años de edad. En cuanto al colectivo de cosecha, el conductor era un hombre de 69 años. El tren seguía su recorrido de oeste a este; mientras que el colectivo iba de Norte a Sur, transitando por calle Veiga.

No se estableció fehacientemente el porqué del accidente, por lo que todavía está bajo investigación. Quedará en manos de quienes recolecten la prueba determinar por qué un tren y un colectivo chocaron en Concordia.

Fuente: Diario El Sol.

Leé también | Interrumpirán el tránsito en el cruce de calles Colón y Corrientes.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar