27.3 C
Paraná

Un vehículo fue consumido por las llamas en la autovía 14

Las llamas de un incendio consumieron a un vehículo que transitaba la Autovía 14. Debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios.

En la calurosa tarde de este lunes un incendio preocupó a quienes regresaban a sus hogares tras el fin de semana largo. En intermediaciones de la Autovía 14, un vehículo fue consumido casi en su totalidad por las llamas.

Debido al incendio debió intervenir Personal de Bomberos Voluntarios, que logró sofocar las llamas aunque ya fue tarde para rescatar al vehículo. Ocurrió en el departamento Concordia, a la altura del kilómetro 246 de la Autovía Gervasio Artigas.

Las llamas de un incendio consumieron a un vehículo que transitaba la Autovía 14. Debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios.

El incendio comenzó unos minutos antes de las 16 y afectó por completo a un auto marca Volkswagen, modelo Pointer. La intervención de los bomberos evitó que el problema pase a mayores. Además, el vehículo ya se encontraba detenido fuera del tránsito vehicular.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales ni heridos de gravedad, aunque los daños materiales para la víctima del siniestro fueron totales. Este rodado, según reproduce Diario Río Uruguay, pertenecía a un vecino de Estancia Grande.

Mucho trabajo

Para los bomberos voluntarios de Concordia fue una jornada agitada, ya que debieron atender más de 10 incendios en distintos puntos de la provincia. Esto se condice con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que indica que al menos por las próximas 48 horas la localidad estará en peligro extremo de incendio.

Las numerosas intervenciones de los bomberos concordienses.

Esto incluye también a las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay, aunque se iría disipando a partir de pasadas unas 72 horas (es decir, el viernes). Para ese entonces, la provincia estará bajo un riesgo moderado-alto tomando en cuenta el recorrido desde la costa del río Uruguay al río Paraná.

Más incendios

Por otra parte, el reporte de incendios del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) también involucra a Entre Ríos. En este caso se trata de dos incendios forestales en Victoria, que tienen diferente grado de control. Uno de ellos se encuentra controlado; mientras que el otro permanece contenido. Debió intervenir un helicóptero del SNMF para trabajar en el lugar.

Por otra parte, hay dotaciones de bomberos trabajando en la zona de islas del Delta entrerriano. Allí los brigadistas se enfocan en la zona del Paraje El Sanlorencito.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar