35.6 C
Paraná

Una abuela decidió cobrarle por hora a su hija para cuidar a su nieto

La situación fue publicada en las redes y desató una gran polémica.

Una abuela australiana se volvió viral en las últimas horas por un posteo que realizó en la red social Reddit, donde contó que cuando su hija le pidió que cuide a su nieta, ella le indicó que le cobraría 15 dólares para cuidarla debido a que no es una guardería.

La publicación

La historia generó mucha repercusión e incluso se generó un debate por sobre si era ética o no esta decisión que la mujer tomó. Hubo muchos comentarios y muy diversos. En su publicación, la mujer explicó cómo era la situación: su hija tiene 29 años y un bebé de 1, del que comenzará a despegarse próximamente ya que debe volver a su trabajo que es full time, cinco días a la semana durante 8 horas.

«Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de siete u ocho horas al día (de 7.30 a 15) y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana», comenzó diciendo la abuela mediante un posteo.

En su relato, la abuela expresó que su hija «entendió mis necesidades», pero como cobra 22 dólares la hora no estaba dispuesta a pagarle $15 a su mamá por cuidar al bebé, así que le hizo una contra oferta de 10.

Algo que no le gustó nada a la mujer, y descargó: «No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo», señaló la abuelita anónima, quien indicó que los otros abuelos se encargarán del pequeño los otros días de la semana.

No es una guardería

Por último, insistió en su dura postura: «Yo amo a mi nieto, pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería para cuidar ninños».

Leé también: https://entremediosweb.com/el-video-de-la-brutal-agresion-a-un-repartidor-quedo-en-coma

Obviamente su texto no iba a pasar desapercibido. Rápidamente se generó un fuerte debate con posturas muy críticas: «Sólo di que no quieres cuidar niños», «¿Quieres cobrarle a tu hija más de la mitad de lo que gana por cuidar a tu nieto? Si no quieres hacerlo di que no y deja que busque a alguien más», fueron algunas de las opiniones.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar