20.2 C
Paraná

Una ambulancia llevó a enterrar un cuerpo al descubierto

Una peculiar situación con el cadáver de un vecino de San Salvador se vivió en el cementerio de esa localidad.

En San Salvador se produjo un asombroso hecho este viernes por la mañana. Una vecina llamó y avisó que un cuerpo llegaría al cementerio para un entierro, pero cuando la ambulancia lo llevó estaba al descubierto: no tenían féretro.

La situación inusual sorprendió a quienes estaban presentes en el cementerio. Según se dio a conocer, una vecina llamó para avisar que aproximadamente a las 10 un cuerpo ingresaría para ser enterrado. Ante este aviso, los empleados del lugar comenzaron a preparar una fosa para su entierro.

La sorpresa fue cuando llegó la ambulancia del servicio de emergencias estatal (107) proveniente de Concordia. El cuerpo fue descendido del transporte en una camilla, cubierto por una manta y sin el féretro correspondiente. El fallecido era un conocido vecino de la localidad.

Esta situación sorprendió al personal del cementerio, que intercambió algunas palabras con los integrantes del servicio de emergencias ante la increíble situación. Sin féretro, el encargado del cementerio se comunicó con una funeraria local y obtuvo autorización del municipio para recibir un ataúd económico.

Luego de la sorpresa por toda la situación y en medio de un clima de desconcierto, el cuerpo del hombre fallecido recibió su sagrado entierro.

Quedará en manos de los trabajadores del cementerio determinar quién les dio el aviso sobre la llegada del cuerpo. Además establece nuevas incógnitas respecto a cómo actuar ante casos de esta índole.

Por lo pronto, los empleados del cementerio podrán contar que vivieron la peculiar situación de que una ambulancia llevó a enterrar un cuerpo al descubierto.

Fuente: Mercurio Noticias.

Leé también | Actividades en todo el país por la canonización de Mama Antula este domingo.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar