15.3 C
Paraná

Una argentina fue asesinada en Buzios y su perro se quedó al lado del cuerpo

Su cuerpo fue encontrado este miércoles en un sendero cercano a la playa.

El cuerpo fue descubierto por un vecino de la zona de Buzios, quien declaró como testigo. Tras unas una breve investigación, la fuerza de seguridad local arrestó a un sospechoso, que tenía antecedentes penales.

Todo comenzó este 6 de diciembre apenas pasadas las 7 de la mañana. Los momentos previos al crimen quedaron registrados por una cámara de seguridad de la zona. En la secuencia, que encabeza esta nota y que dura poco más de un minuto, se ve a la víctima caminando con su perro en la zona de Playa José Gonçalves, en la Región de Lagos, al sur de Buzios. Veinte minutos después —en una bicicleta, de remera y gorra— se lo ve pasar por el mismo lugar al agresor.

Por el momento, se desconoce si la venía siguiendo o si la cruzó en el camino y la mató.

Media hora más tarde, cerca de las 8 de la mañana, un vecino encontró el cadáver de la joven argentina. Tenía varias heridas de arma blanca. El hombre dio aviso a la Guardia Municipal y, de inmediato, se trasladaron al lugar agentes de la Policía Militar y de la Policía Civil, así como el secretario de Seguridad Pública de Buzios, Sergio Ferreira. De acuerdo con el diario el diario “Folha de Buzios”, mientras los efectivos realizaban sus tareas, el perro permaneció junto al cadáver durante toda la investigación policial.

Más tarde, la policía arrestó a un sospechoso. El hombre (cuya identidad no trascendió) fue aprehendido mientras descartaba prendas con restos de sangre, en un condominio que invadió y que estaba cerca de la escena del crimen.

Antes de ser trasladado a la Comisaría 127, el agresor fue llevado al lugar del crimen. Al llegar allí, de acuerdo a lo informado por distintos medios locales, el perro de la víctima reaccionó inmediatamente en su contra.

Aranguren había llegado a Buzios hacía cuatro días con la idea de radicarse allá. Tras la aparición de su cuerpo sin vida, los investigadores lograron ponerse en contacto con una amiga suya, quien estaba en la ciudad de Cabo Frío, para que viajara a reconocer el cuerpo.

Esta noche, a las 23, la hermana de la víctima y su cuñado, viajarán a Brasil. “La policía les notificó que mañana pueden entregarles el cuerpo para trasladarlo”, indicaron a este medio las mismas fuentes.

Leé también: https://entremediosweb.com/una-mujer-fallecio-tras-ser-apunalada-buscan-al-culpable

Con apenas 100 metros de arena, la Praia José Gonçalves es poco conocida por los turistas en Buzios. A 11 kilómetros del Centro, es una de las playas más bellas y conservadas de la región. Durante el verano, grandes arenales modifican el paisaje. En otras ocasiones, es un destino para surfistas. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar