15 C
Paraná

Una bombera voluntaria quedó aprisionada en un incendio

La trabajadora intervenía en un siniestro, cuando fue empujada contra la autobomba.

Una bombera voluntaria quedó aprisionada en un incendio. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la localidad de Crespo. En medio de las tareas realizadas por bomberos zapadores, una trabajadora quedó atrapada entre el vehículo afectado y la autobomba. El hecho sucedió alrededor de las 4.10 en calle Santa Fe y Mitre de esa ciudad

El siniestro afectó un Ford Mondeo, incendiado en la zona del capot. «El auto es propiedad de un vecino del lugar, que lo había dejado estacionado frente a su domicilio. De acuerdo a sus manifestaciones, descarta que haya sido intencional y atribuye el incendio a algún desperfecto eléctrico-mecánico», indicó el jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, dando cuenta que «el incendio fue controlado, dejando sólo daños materiales en la unidad”.

En ese marco «a instancias de estarse efectuando la intervención sobre el Ford Mondeo, el auto se encendió automáticamente, desplazándose hacia atrás, ya que se encontraba en cambio. Producto de esta inercia, el rodado colisionó a una bombero del cuartel Crespo, empujándola contra la autobomba», referenció el Jefe de la dependencia.

Su estado de salud

Por estas horas, se conoció que la mujer «fue dada de alta, tras recibir el diagnóstico de fisura de cadera. Se trata de una lesión por la cual deberá tomar ciertos recaudos durante los próximos días, pero afortunadamente es más leve de lo que podría haber sido».

Avanzada la mañana de esta jornada, personal de Bomberos Zapadores arribó al lugar, a fin de realizar las pericias de rigor. «Se pudo establecer primariamente que el origen del fuego habría respondido a un cortocircuito eléctrico en uno de los sensores que va hacia el habitáculo del automóvil», confirmó Gómez. Fuenet: FM Estación Plus.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar