13.1 C
Paraná

Una boutique sufrió un violento asalto en Paraná

Una tienda de ropa de Paraná sufrió un violento asalto este lunes por la mañana. El ladrón actuó con un arma con la que consiguió llevarse dinero y objetos del local.

Aproximadamente a las 8.30 de este lunes se produjo un violento asalto en una boutique paranaense. Ocurrió en calles Ayacucho y Martín Zapata, en donde la dueña de un comerció reveló que la amenazaron con un arma de fuego para robarle. En este robo consiguieron sacarle dinero de su caja registradora.

Según reveló Carina, la dueña de la tienda, en declaraciones a Diario Uno, el robo se produjo cuando estaba dispuesta a abrir el local. La mujer relató que subió las rejas y dejó la puerta del local abierta. Una vez que entró, guardó las cadenas y cerró la puerta, apareció el ladrón.

“Siempre tengo abierto, sin llave. Nunca cierro las puertas. Yo me di cuenta de que me venía a robar, entonces quise empujarlo para atrás”, relató. En ese momento el hombre la saludó y le ordenó que se meta adentro del comercio. “Metete adentro, no grites, tirate al piso y decime dónde tenés la plata”, le habría dicho el ladrón.

La mujer le contestó que recién comenzaba a trabajar y no tenía dinero. A continuación revisó una caja que tenía en el lugar y sacó entre tres y cuatro mil pesos. Una vez que le entregó el dinero el hombre tomó una bolsa de bijouterie y se fue. Cuando escapaba, una clienta del comercio llegó a ver hacia dónde huía.

Armado

En el violento asalto a la boutique, el agresor estaba armado. Por su estado al momento de los hechos, la dueña del comercio no llegó a determinar de qué arma se trataba, aunque asegura que le mostraron algo que no llegó a ver. Sobre su situación una vez que terminó el mal momento, la mujer reveló: “No sabía ni cómo llamar al 911, es un momento horrible porque te apuran”, dijo.

Pérdidas

La dueña de la tienda explicó que sólo pudo llevarse cambio y no le arrebataron nada de valor, ya que consiguió arrojar su cartera hacia abajo. Sobre el momento del robo lanzó su propia hipótesis: “Me agarró justo porque, para mí, me estaba esperando”.

En el lugar intervino personal de la comisaría cuarta luego de la denuncia del robo realizada al 911. Actualmente trabajan para esclarecer lo ocurrido con la colaboración de efectivos de la División Robos y Hurtos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar