15.5 C
Paraná

Una camioneta sufrió un principio de incendio en la calle

El incendio de una camioneta sorprendió a los transeúntes en plena calle de Concepción del Uruguay. Afortunadamente controlaron las llamas.

En la mañana de este miércoles se produjo un nuevo siniestro vial en Concepción del Uruguay. Fue aproximadamente a las 11.50, en plena calle de La Histórica, que una camioneta sufrió un principio de incendio.

Precisamente ocurrió en la intersección del Boulevard Yrigoyen y calle Zaninetti. De inmediato se informó a los bomberos voluntarios, que al recibir la alerta acudieron al lugar de inmediato. El móvil destinado fue el 27, con personal que partió con la misión de atender la emergencia de manera urgente.

Una vez llegaron al lugar, verificaron que afortunadamente el incendio se sofocó con un matafuego. De igual manera, los bomberos establecieron un perímetro de seguridad y procedieron a la verificación correspondiente en este tipo de casos. La labor requirió el uso de una devanadera para terminar de extinguir cualquier posibilidad de un nuevo incendio.

Afortunadamente la intervención que extinguió las llamas y la posterior llegada de los bomberos evitaron que la situación pase a mayores. No hubo ningún tercero damnificado por el incendio, pero la camioneta que padeció las llamas sí sufrió daños materiales de importancia.

El siguiente paso quedará en manos del dueño, que deberá determinar qué fue lo que ocurrió para que no vuelva a suceder. Además deberá responsabilizarse de la reparación de su vehículo, ya que no se mencionó la participación de un tercero en el incendio. El origen del fuego será una materia importante a resolver.

Leé también | Quedó firme la condena a 23 años para el cura Juan Diego Escobar Gaviria.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar