12.8 C
Paraná

Una embarazada y un niño tuvieron que ser hospitalizados tras un choque

Dos automóviles chocaron fuertemente y fueron arrastrados varios metros.

Un tremendo accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este lunes en una esquina no semaforizada de Concordia. El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil, Volkswagen Gol -color rojo- y un automóvil, marca Kia modelo Río.

Según se informó, el automóvil Volkswagen Gol circulaba por calle Tucumán y al llegar a la intersección con calle Damián Pedro Garat, impactó contra el lateral derecho del otro automóvil, marca Kia.

De acuerdo al testimonio de la conductora de uno de los autos involucrados, la mujer que manejaba el otro auto- color rojo- se lanzó a cruzar cuando otro vehículo le había otorgado el paso al ella, que manejaba el Kia, color negro.

La mujer embarazada y el niño habrían sufrido heridas

El impacto sucedió en a bocacalle de la arteria Tucumán y D. P Garat pero los autos terminan casi una cuadra más adelante, sobre la esquina de calle Espejo.

Leé también: https://entremediosweb.com/la-anmat-prohibio-la-venta-de-un-aceite-de-girasol-3

Quienes sufrieron las consecuencias de este impacto fueron la mujer que está embarazada y su niño que se conducían en el vehículo color rojo, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Si bien, aparentemente, no presentaban lesiones de consideración, el traslado se debió a que la conductora de dicho auto estaría embarazada.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar